RSS

Lisandro Meza & JUAN JOSE MEZA SERAN PARTE DEL CARNAVAL DE CALLE 8

11 Mar

 

Padre e Hijo juntos en una misma tarima Colombia y su folclor presente en el Carnaval de la Calle 8, Juan Jose Meza estara cantando las canciones de su nueva produccion musical “Pisando Fuerte”

Miami, FL, 10 de marzo del 2011 – Este año el carnaval de la calle 8 tendra sabor a Colombia, con la presencia del maestro Lisandro Meza y su hijo Juan Jose Meza, que actualmente esta promocionando su mas reciente producción musical titulada “Pisando Fuerte”.

El maestro Lisandro Meza, sera una de las grandes atracciones que tendra el Carnaval de la Calle 8 este año; que al lado de Juan Jose Meza harán vibrar la famosa tarima de la cadena Univisión el domingo 13 de marzo, a partir de la 5:00 de la tarde.

También en la misma tarima actuarán Jon Secada, Ephrem J, Fuego, Baby Rasta y Gringo, Donato Poveda, Oro Sólido, el dúo Hansel y Raúl, entre otros.

El escenario de la cadena, que tendrá como presentadores al comunicador venezolano Raúl González y a la ex Nuestra Belleza Latina Melissa Marti, estará situado en la 27 avenida y la calle 8 del Suroeste de la ciudad de Miami.

“Es un gusto el poder participar al lado de mi padre en este gran evento, lleno de mucha energia y entusiasmo, por lo tanto contagiaremos al publico con nuestra musica; de esa forma exponiendo nuestro folclor ante las personas que asistirán a este gran carnaval; nos comento Juan Jose Meza.

El Carnaval de la Calle 8 es considerado como la fiesta callejera más grande de los Estados Unidos, con 34 años de historia, que reúne, año tras año, a millares de latinos en las calles de la «Ciudad del Sol» para celebrar sus tradiciones, sobre todo, a través de su cultura musical.

Para ver promoción del evento hacer click en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150154320855399&oid=59103462156&comments

http://www.caferecords.net

http://www.juanjosemeza.com

Yemi Gallardo
Cafe Records Productions, Inc.
Phone: (773) 612-8809 USA (310) 884-6407 COLOMBIA
Email: info@caferecords.net
http://www.caferecords.net
http://www.twitter.com/caferecordsinc

 
 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario